jueves, 14 de diciembre de 2006

Una carpa me separa...

En fin... Donde me habia quedado??? ahhh si si si

Llegamos al camping y un brazuca, que trabaja ahi, me dijo: "... eu voce sabe precio ... " algo asi, yo ni ganas de hablarle dije: "... si mariano sabe ..." y me fui a la mierda dejandolo a mariano hablando con el otro.

Luego de pagar recorrimos el lugar buscando un lugar donde plantar carpa y encontramos el sector "juvenil" fuaaaaa que joda que era eso... (no habia nadie), al rato de acomodarnos comimos unos sanguches espectacularesy despues nos fuimos a pescar, mariano que es el pescador del grupo pesco 2 bolsas y algunas ramas, david que no le gusta pescar saco un moncholito chiquito y un amarillo tambien chiquito y bueno lo mejor queda para el final no? yo pesque una bolsa, aclaro que era la primera vez que pescaba en mi vida, para olvidar ese mal momento de no pescar nada empezamos a hacer el fuego para el asado, comimos un vacio con chinchulines, morzilla y chorizo... MUY GROSO ASADO!!! mmmm que hambree que me da, bueno ya pedi unos tallarines a la rizzoto jeje.

Ahora viene lo gracioso, ya de noche con unos cuantos fernet con coca encima decidimos irnos donde estuvimos pescando antes, estaba todo trankilo hablamos todo bien... hasta que mariano dijo: "... tengo sueño, me voy a dormir..." empieza a subir y se pega el porraso de su vida, nos entramos a cagar de risa todos y cuando mariano quizo levantarse no pudo entonces que hizo? se acosto a dormir ahi!! ajjaja que fenomeno!!!... al rato con david nos cansamos y nos fuimos a la carpa a guardar las cosas cuando nos dimos cuenta que no estaba la llave del candado de la carpa... POR DIOS QUE DESESPERACION!!!!! yo sali corriendo a buscarlo a mariano cuando de repente se me cruza una soga de una carpa y bueno creo que ya todos saben que vole como superman por 30 metros, los de la carpa asustados se levantaron y yo que estaba en el piso a las puteadas jejeje, cuestion de que mariano no tenia la llave y se cagaba de risa, entonces tuvimos que entrar por un cierre de la carpa que estaba roto, a todo esto eran las 6 de la mañana estabamos destruidos...

No se ustedes pero me canse de escribir por hoy, por lo menos eso del campamento...

Che estos tallarines no llegan mas, dejate de joder TENGO HAMBRE!!!!! encima despues tengo que ir para el centro a pagar unos impuestos porque donde los pago habitualmente cerca de mi casa no le funciona la impresora grrrrrr

Bueno me despido por hoy, acuerdense que el tipo de la foto aca abajo esta loco














Y esta cara es en un buen día mio... se imaginan en uno malo??? jajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor... estás de la cabeza mal... :P