martes, 12 de diciembre de 2006

Tengo una ampolla en el dedo chiquito del pie



Bueno me dieron ganas de escribir asi que abri este blog para que los que esten al pedo y quieran saber de mis locuras se enteren por este medio...

Les cuento que este personaje de anteojos soy YO... si si yo, me la saque en el campamento que mas abajo voy a proceder a comentarles juaaaaaaaaa


Todo empezo un viernes a las 9.20 de la mañana en la esquina de paraguay y 27 de febrero, ahi nos juntamos con mariano y david (c
ompañeros de escuela) y despues de discutir 30 minutos nos decimos y partimos hacia la terminal de colectivos para ir a La Rivera (Carcaraña - Timbues) nos atendio un brasilero, que yo no le entendia un pito, asi que tuvo que hablar mariano que sabe bien portugues.

Bueno estaba muy tranquilo escribiendo esto cuando de pronto me ataco la locura mal y fui hasta el centro a comprar el NUEVO CD DE LA RENGA!!! TRUENO TIERRA!!! A SOLO 27 PESOS!!!......

Luego de eso me di la cabeza contra la pared toda la tarde escuchando ESOS CD!!!!!! POR DIOS FUE ORGAMIS
CO, CASI MUERO DE UN ATAQUE DE LECHE!!!

Pero la vida continua y yo voy a seguir escuchando ese cd hasta el fin del cosmos y del mas alla (?)

Asi cambiando de tema drasticamente... este es mi primer Blog y no se como carajo poner imagenes, a ver ahora voy a tocar algun boton.... y si tocando se llegaa china o no era asi el versito jeje

Osea la cuestion es que aca esta la imagen de la tapa del nuevo CD DE LA RENGA!!!! TRUENO TIERRA!!! QUE ZARPADO!!!!!! ESPECTACULAR!!!!! NECTAR DE LOS DIOSES!!!!!!!!!

Una vez pasada la locura (y ahora me pregunto... alguna vez se me pasara la locura en serio?.... esperemos que NO!!!) estemmm en que estaba??? ahh no te robes mi cervezas!!!

Creo que por hoy no escribo mas, otro dia seguire contando la historia del campamento

Espero que lo hayan disfrutado y nos estamos viendo

salutessssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaa!!
t FALTAA!!
T FALTA UN KACHO!!!
t falta decir q estaba en pedo (YO)
i me kede dormido kon las patas afuera d la karpa i c me kemaron solo las patas!!
i ke vos me decias FLAMENKO!!
i despues ke fuimos a la pile i yo me enamore d la rubia...
i ke le pegue un kadenazo a mariano en el SUMO (solo para entendidos)
i ke me puteabas jugando al POOL
i ke nos pusimos a hablar d DIOS
i ke YO PESKE!!!!
i ke t gusto el brazuka!
i ke terminamos en NATURAL kon el eskabio del siglo
i ke subiendo Pusio me dijiste q me ivas a grabar el CD
i ke terminamos en Mclulo
i ke c largo a llover
i MIL MASS!!
pero ai algo q no me olvido...
YO PESKEE!!
CHEEE!!
EN SERIO!!!
TENEMOS Q IR D NUEVO!!
FUE BUENISIMO!!
t juro q si me dicen eso otra vez o un palo verde, eligo eso, x q estar kon amigos, en pedo, kagandose d la risa 3 dias seguidos...
ESO NO TIENE PRECION BOLUDO!
i x mas q me digas amargo i ke me putees x q no fui a eskabiar kon vos i kon mariano, (t digo q esoi destruidisimo)
yo t digo q sos un hermano d fierro
kualkier kosa q me pidas yo t lo doi (menos el kulo)
i ke espero q nos sigamos viendo toda la vida x q sos una persona re groxxa, boludo!
esta groxxo enkontrar gente asi, x q uno kree q el mundo es una mierda, pero c da kuenta q no kuando konoce a gente komo vos, sabelo!
i no llores komo un marikon, q t pareces al gay del kurso.
me fuiiiiiiiii!!
AI KE REPETIRLO